No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Descubre tu nuevo hogar en El Palo! Este encantador piso en alquiler de larga temporada está a menos de 400 metros de la playa, ideal para disfrutar del sol y el mar. Totalmente reformado y amueblado, ofrece un ambiente acogedor y moderno. Con una bonita terraza donde relajarte, este apartamento de 55 m² construidos es perfecto para vivir solo o en pareja.
El salón comedor abierto con cocina integrada es el corazón de este hogar, equipado con todo lo necesario: microondas, lavadora, frigorífico de buen tamaño y vitrocerámica. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. La calefacción por bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año.
Ubicado cerca de comercios y farmacias, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Este piso en primera planta tiene una orientación sur-este que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. Recuerda que se requiere aportar documentación laboral para el seguro de impago. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!